Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Vestidos de Love Shack Fancy que son puro amor

Posted on 6

La marca de ropa Love Shack Fancy es el vivo refrán de cuando el amor llama a tu puerta, pero en este caso ¡la de tu armario!

Como sacados de una película en la que la protagonista se pasea por la pradera rodeada de flores, así son los vestidos de la marca que define a la mujer “she’s a dreamer, a lover, elegantly ethereal, and romantic at heart”.

La tónica que está presente en todas las prendas de Love Shack Fancy son los volantes, ya sea en mangas como al final de los vestidos cortos o largos. Estos crean volúmenes de otro mundo que fusionados con los estampados de flores se vuelven en el sueño de cualquier chica romántica.

Rebecca, la diseñadora empezó su andadura creando el vestido de dama de honor perfecto para su boda. A partir de aquí, siempre tuvo claro que quería que sus vestidos fueran versátiles, es decir que pudieras ir, por ejemplo, de la playa de Saint Tropez a la gran ciudad de Nueva York.

Quizá pueda ser un capricho, pero los vestidos de Love Shack Fancy bien pueden servirnos para una boda bohemia, una celebración en la playa o para llevarlo como segundo vestido en tu día B. Aquí verás desde vestidos con encaje francés, prendas hechas a mano hasta de inspiración victoriana.

Transpórtate a un día de sol en la montaña, a un momento de pic nic con tus amigas o un paseo por la playa al atardecer. ¡Sumérgete en el universo boho chic!

Novias Love Shack Fancy

Estos vestidos no están diseñados en sí para novias, pero me encanta imaginarme chicas bohemias que se atrevan a llevar vestidos como estos. ¡Así veo a las novias!

vestido boho novia

Ryan Dress

novia boho

Adrianne Dress

boho novia

Angie Dress

novia bohemia

novia bohemia

Damia Dress

novia bohemia

Iris Dress

novia boho

Desert Victorian Maxi Dress

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.