Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cómo sorprender a los novios el día de su boda

Ideas para sorprender a los novios el día de la boda

Hoy en día, los novios suelen ser los que al preparar la boda, sorprenden a los novios con toda la organización, pero ¿y si esta vez eres tú el que con tu regalo los dejas a ellos boquiabiertos? Sea cual sea tu relación con los novios (hermano, amigo, primo) seguro que existe el regalo perfecto que te está esperando.

De esta manera, les demostrarás lo especial que son ellos para ti y también será una muestra de agradecimiento por todo el esfuerzo en la preparación. ¡Seguro que lo recordarán siempre!

A continuación te muestro cómo sorprender a los novios en día de su boda, ¡toma nota!

Qué regalar a los novios el día de su boda

  • Dedica un baile a los novios: dependiendo de la boda que se vaya a celebrar, puedes encontrar el momento ideal para sorprender a los novios con un baile y una canción emotiva o divertida que invite a salir a bailar.

Los momentos pueden ser diversos, la entrada de las damas de honor (en el caso que tengas), el inicio del baile, a la entrada de los novios en el combite…El vídeo que os dejo a continuación es uno de mis preferidos y seguro que os inspira. La canción que se escucha es: I do de Willy Paul & Alaine

  • Prepara una suelta de globos: podéis substituir el arroz o los pétalos que tengan ellos preparados por un recibimiento por todo lo alto, con muchos globos elevándose. Además, podéis asignar a cada globo un deseo, creando así un momento mágico. Aquí puedes utilizar el lettering para escribir los mensajes y de esta manera tus globos serán mucho más bonitos.

Recuerda que para que esta acción sea sostenible es importante que utilicéis globos ecológicos que están fabricados con materiales biodegradables.

Cómo sorprender a los novios el día de su boda

@miriamalegria

Cómo sorprender a los novios el día de su boda

Globos de Una Boda Original

  • Regala un bastidor con las alianzas o una percha con sus nombres: si quieres saber cómo sorprender a los novios el día de su boda te diré que también puedes regalarles algo que puedan conservar para siempre, como por ejemplo un bastidor. El bordado está muy de moda, tanto que incluso lo hemos visto en los vestidos de las novias. Bien, pues te propongo regalarles un bastidor en el que puedan guardar los anillos y llevarlo el día de la boda. Además, los bastidores son tan decorativos que incluso después de la boda, podrán adornar cualquier rincón de la casa.

Además, también puedes regalarles las perchas del día de su boda donde estén bordados sus nombres, de esta manera aún haremos más emotivo el día.

Cómo sorprender a los novios el día de su boda

@demihermana

Cómo sorprender a los novios el día de su boda

@wildhorses_studio

Percha: @demihermana

  • Sorprende con un desayuno especial: invítales a desayunar pero de manera diferente, haz que el día de la boda se despierten y carguen energías con un desayuno a domicilio. ¿Cómo? Existen empresas que te traen el menú de desayuno que quieras junto con revistas o periódicos, ¡esto seguro que no se lo esperan!

Un ejemplo de ello, son los desayunos de Matías Buenos Días:

Cómo sorprender a los novios el día de su boda

Matías Buenos Días

 

  • Experiencias para la luna de miel: si sabes cuál es su destino, podrás prepararles algún plan especial para los dos. Seguro que existen miles de opciones desde planes de relax hasta de aventuras.

Cómo sorprender a los novios el día de su boda

Foto portada: @juanlurojano

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.