Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Novias con velo: los mejores estilismos con los que inspirarse sí o sí

23 metros de velo.

Así de largo fue el velo que la actriz Priyanka Chopra lució en su boda con Nick Jonas hace cinco meses en su ceremonia occidental. Y yo aún sigo soñando con él.

Si bien es verdad que hace años el velo era un elemento indispensable para toda novia que quisiera dar el “sí, quiero”, hoy en día se trata de un complemento más. Pero, también es verdad que, en muchas ocasiones, ayuda a cerrar el estilismo de la novia y a crear el momento WOW a su entrada en la ceremonia.

Existen muchos tipos de velos: hay novias que prefieren llevar el velo a la cara, otras lo prefieren de princesa, muy largo, y otras más corto.

Hoy, vengo a inspirarte un poco y a traerte los estilismos de novias con velo reales, para enseñarte diferentes texturas, colores y peinados que te ayudarán a coger ideas para el gran día.

¡Allá vamos!

Sombreros con velo para novias

Os presento a Elisa, una novia que tenía claro que quería llevar velo el día de su boda, pero no se veía con el clásico de crepe, por ello se puso en manos de Paredero Quirós y consiguieron reinventar este tradicional complemento.

¿El secreto del look?

Sin duda, la pamela, un complemento con el que brilló. Además, también lució un detalle muy especial, ya que el broche que ajustaba el velo fue de su tía bisabuela.

novias con velo

novias con velo

Velo, vestido y sombrero de Paredero Quirós

(El reportaje entero aquí)

Tocados para novias con velo

Los tocados son una tendencia que no hace más que crecer. Hoy en día existen mil opciones, tocados en forma de corona de flores, a modo de joya, como corona, etc.

En mi búsqueda de los mejores complementos, me he topado con uno de los tocados de novia con velo para pelo suelto que creo que es ideal para aquellas que no quieran hacerse un recogido.

La novia es Jenny y el tocado en forma de corona es de Puntulina Tocados, una marca referente dentro de los complementos artesanales de novia.

Si no sabes cómo escoger tu tocado ideal, una de las maneras es tomar de referencia el vestido y, en este caso, Jenny escogió un traje estilo princesa que, a juzgar por el entorno en el que tuvo lugar la celebración, parecía que había salido de un cuento de hadas.

Por eso, el tocado corona fue la mejor decisión que pudo tomar, junto con el peinado a modo de ondas y el plumeti del vestido.

novias con velo

novias con velo

Tocado de Puntulina Tocados

Vestido y velo Clara Brea

El reportaje entero aquí

Peinados para novias con velo

Siempre digo que el día B tenemos que ir lo más naturales posibles y fieles a nuestro estilo. Es decir, si siempre llevamos el pelo suelto quizá no sea el mejor día para hacernos un moño, ya que quizá nos sentiremos «nosotras».

Por eso, es importante escoger el peinado perfecto para ti, y más si quieres lucir un velo. Por ello, tienes diferentes opciones entre los recogidos para novias con velo: moños altos o bajos, trenzas, coletas bajas o un medio recogido.

Para mí, los peinados para novias con velo que están arrasando este año son estos:

Trenza con tocado y velo

Los tocados para novias de Suma Cruz son verdaderas obras de arte y prueba de ello son sus innumerables piezas. Todas ellas están diseñadas al detalle y puestas en conjunto complementan a la perfección el peinado de cualquier novia.

novias con velo

Tocado de Suma Cruz

Moño trenzado con tocado estilo tiara y velo

Sin duda, esta es una de las imágenes de novias más compartidas en las redes sociales.

Y no es para menos.

El tocado de Mimoki en tonos dorados es el complemento ideal para colocar el velo en la parte inferior.

Tocado de Mimoki

Puedes ver el reportaje aquí

Coleta baja con un velo lleno de detalles

Inés Martín Alcalde hizo magia con el vestido y el velo que lució Berta en su boda. Su estilo elegante y femenino logra atraer todas las miradas y centrarlas en este increíble velo.

novias con velo

Velo de Inés Martín Alcalde

Medio recogido con un velo rosa

Sé una novia única y destaca con un velo a todo color. Si lo combinas con un medio recogido y complementos a base de hojas o flores, le darás un punto bohemio al look.

bordado flores vestido novia

Velo de Helena Mareque

Y tú, ¿has sido o serás una novia con velo?

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.