Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Campos de Castilla: Helena Mareque y su novia de invierno

¿Quién dijo frío? Helena Mareque nos presenta en esta editorial diferentes versiones de lo que podría ser una novia de invierno mostrándonos nuevas tendencias para este 2019. Lo que más nos sorprende de ellas: las plumas. Pero también sus infinitos bordados, sus velos, sus transparencias y esa forma tan mágica de adornar el cabello con una capota con flores blancas o una corona.

Los tejidos de Helena Mareque combinan perfectamente con el paisaje de Segovia que nos acompaña en todas las fotos hasta el atardecer, donde la novia se abriga con un jersey de punto y un abrigo de peluche. Sin duda, la diseñadora nos muestra cómo sacarle todo el provecho a esta estacionalidad, utilizando los elementos adecuados para que las novias de invierno se sientan bellas.

Sumérgete en las fotografías del equipo Click 10 y del imponente cielo de los campos de Castilla. El shooting nos presenta las propuestas de Helena Mareque con una novia maquillada y peinada por Oui Novias. Los zapatos son a cargo de Aquazzura y las joyas de Bárcena.

 

Editorial de Helena Mareque con diferentes estilismos para la novia de invierno

 

 

 

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.