Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

5 ideas cool para una despedida de soltera

El gran día se acerca y tanto los amigos de la novia como del novio tienen una misión secreta muy especial: ¡preparar la despedida! Antes de nada, lo mejor es reunir a todos los implicados y empezar a organizar teniendo en cuenta los gustos del novio o de la novia.

Aquí te traigo 5 ideas geniales para una despedida de soltera única y muy original para pasarlo en grande con la novia, eso sí ten en cuenta primero cuáles son sus gustos y piensa qué le gustaría hacer en ese día. Además de las actividades que te propongo, también tienes que pensar qué tipo de despedida va a ser, si será un día entero, un viaje o un fin de semana a algún sitio cercano.

Pero primero…¡piensa en el look que llevaréis!

 

Camisetas para la novia y sus amigas

Camisetas para despedida de soltera

Ver en Amazon

Gorra Team Bride

Gorra para despedida de soltera

Ver en Amazon

Banda Bride to Be

Banda para la novia

Ver en Amazon

DESAYUNO EN COMPAÑÍA

Algo que me encanta hacer en las despedidas es ir a despertar a la novia a su casa, sigilosamente (sin que ella sepa nada de nuestra visita). Aquí puedes ir equipada con ingredientes para hacer un desayuno delicioso en compañía de todas sus amigas. Pero antes, hay que despertar a la novia. Para ello, podéis entrar en la habitación cantando entre todas una canción, tocando la guitarra o reproducir una canción en Spotify que le encante.

El desayuno puede ser algo diferente a lo que ella suela comer, aquí tos podéis decantar por hacer una propuesta healthy o pegaros un capricho. Si os decantáis por la primera opción, podéis hacer unas tostadas con aguacate, hacer tortitas de plátano, hacer muesli casero o tomar yogur con muchos toppings diferentes (fruta, frutos secos, etc). Si por el contrario queréis un desayuno un poco más alto en calorías podéis hacer unas tortitas con chocolate, unas galletas caseras… Aquí la idea es pasarlo bien todas juntas y además es una manera super divertida de que os conozcáis todas.

ideas despedida de soltera

UN POCO DE EJERCICIO

La boda está cerca y qué mejor que iros preparando con alguna clase grupal de algún baile como zumba, danza del vientre o también podéis iros a la playa y hacer un partido de boley (si hace bueno, claro). Después de darlo todo toca una ducha ¡y a la siguiente actividad!

 

BRUNCH O PICNIC

Ha llegado la hora de comer y aquí te sugiero dos opciones, iros de brunch o montar un picnic al aire libre. Si tenéis cerca sitios para comer un brunch puede ser una opción muy cool, sino un picnic en un parque o en la playa puede ser una muy buena alternativa. Si decidís hacer un brunch os permitirá tener toda la tarde para hacer más cosas, ya que normalmente estos empiezan a las 12-12:30h.

La idea es seguir un plan con unos horarios establecidos y así poder llegar a realizar todas las actividades que tenéis programadas.

ideas despedida de soltera

 

TALLER ARTESANAL

Según los gustos de la novia podéis decidir qué tipo de taller le puede gustar más, podéis contratar a un profesional que domine la materia. Aquí estaría bien realizar la actividad en casa de la novia o en algún lugar al aire libre.

Aquí te dejo algunas ideas:

  • Taller de manicura: os podéis hacer la manicura o pedicura y ensayar para la boda.
  • Taller de cerámica: podéis llevaros a casa un bol o un plato hecho 100% por vosotras. Me parece muy original regalar cerámica a los novios.
  • Taller de costura: puede ser muy original hacer un DIY (Do It Yourself) con camisetas blancas y decorarlas con flecos o estampados.
  • Taller de pintura: un bonito recuerdo para la novia podría ser decorar su vajilla de ajuar con motivos botánicos como hicieron en la despedida de soltera de Lili una de las fundadoras de Weddings With Love.
  • Taller de coronas de flores: con ellas podéis seguir lo que queda de día para para ir guapísimas.

ideas despedida de soltera

Foto: Weddings With Love

¡A JUGAR!

Otra de las actividades que me gusta mucho en las despedidas de soltera es hacer un test de compatibilidad con la novia. Aquí se trata de hacerle un cuestionario previo al novio y después hacer las mismas preguntas a la novia para comprobar si de verdad le conoce 😉

Algunas de las preguntas pueden ser: ¿Cuál es su plato preferido? ¿Dónde iba a veranear de pequeño? ¿Cuál es su día perfecto contigo? Etc.

Aquí también me gusta respaldar las respuestas que da la novia con los audios del novio respondiendo a cada pregunta, así le da un toque más divertido al juego.

 

Espero que te hayan gustado las ideas y ya sabes, ahora a pensar cuáles son las más adecuadas para la novia y que se ajusten a vuestro presupuesto.

*Foto portada: María Pombo.

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.