Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

25 ideas TOP para la novia

Posted on 18

La Navidad está a la vuelta de la esquina y se me ha ocurrido adecuar el blog a esta época creando mi peculiar calendario de adviento con 25 propuestas para la novia. Son ideas que te ayudarán en la preparación de tu boda, desde joyería hasta cosmética pasando por un champú de cebolla o una bata especial. Todo son ideas TOP para la novia y lo más importante, todos los productos que propongo son made in Spain. Así que ¡empecemos!

 

1 -La agenda de nuestra boda

Organizar una boda es algo muy especial, un día en el que estará todo pensado por tu pareja y por ti. Por eso, qué mejor que planearlo todo y tenerlo recogido en una maravillosa libreta como esta que viene de la mano de los wedding planners Bodas de cuento.

25 ideas para tu boda

2- Marionetas con los novios

Estos divertidos personajes de Mr Wonderful son ideales tanto para el pastel de vuestra boda como para regalar a las parejas invitadas que creáis que son unos novios con posibilidades de decir en un futuro “sí, quiero”.

25 ideas para tu boda

 

3- Jabón personalizado

¿Qué regalarías a los invitados si te casaras? En ocasiones puede ser complicado buscar qué puede ser original pero a la vez útil para que no quede en cualquier cajón. Por eso, creo que hay que regalar cositas o bien que se coman o que se vayan a utilizar sí o sí, como es el caso de estos jabones personalizados. ¿Qué tienen de bueno estos jabones? Han sido elaborados con aceite de oliva, por lo tanto hidratan mucho, están hechos a mano y no han sido testados con animales.

25 ideas para tu boda

 

4- Mímate con los mejores productos

Si hablamos de cosmética orgánica tenemos que hablar de Archangela. Su aceite de Belleza de la reina hace honor a su nombre, ya que contiene 25 aceites vegetales y 13 aceites esenciales. Es un elixir para tu cutis que preparará tu piel para el gran acontecimiento.

25 ideas para la novia

 

5- Tu maquilladora a domicilio

Si no quieres moverte de casa el día de tu boda para maquillarte siempre puedes contratar a alguien para que acuda a domicilio. Un ejemplo de ello es Oui Novias, una empresa con la que estarás en buenas manos y te ayudarán a transmitir tu verdadera esencia.

oui novias

 

6- Vestidos Made in Spain

Todas sabemos que no hace falta irse muy lejos para encontrar vestidos preciosos hechos en nuestro país. Para mí ha sido un gran descubrimiento Lorena Merino, una firma de novias ubicada en Madrid que tiene un estilo muy romántico. ¡Estoy enamorada de su nueva colección!

25 ideas TOP para la novia

 

7- Abanico artesanal

Si te casas en verano puedes complementar tu outfit con un abanico hecho a mano como los de Vibenca. Además de ser muy útil en algún momento de sofocos, después lo podrás utilizar y siempre que lo lleves en el bolso te recordará a ese día tan especial. Además son made in Spain y puedes escoger el diseño estampado o liso.

25 ideas TOP para la novia

 

8- Sé una novia Suma

Suma Cruz, la firma de joyería artesanal realiza unas piezas con las que es fácil verse tentada. Tiene detalles preciosos desde tocados para las novias, hasta anillos, pulseras o collares ¡ideal para brillar en tu boda!

 

25 ideas TOP para la novia

 

9- La novia más cómoda

¿Sabíais que la marca de espardeñas por excelencia, Castañer, tiene una sección especial para novias? Tiene un surtido de zapatos altos y bajos que son una monada. Además, en la pista de baile serán tus mejores aliados 🙂 Y lo mejor de todo es que después no tendrás los “típicos zapatos de boda” abandonados en una caja sino que te los pondrás.

25 ideas TOP para la novia

 

10- Prepara tu maleta de luna de miel

Un imprescindible para el viaje de novios si te vas a algún lugar con playa es el bañador, por ello invierte en alguna pieza que te encante y con la que te veas guapa. La marca Petra Swimwear crea bikinis y bañadores con mucho encanto. ¡Echale un ojo!

25 ideas TOP para la novia

 

11- Cuida tu piel

Para los días antes de la boda, qué mejor que un plan detox para mimar tu piel con productos healthy que te ayudarán a lucir un rostro espectacular. Este plan Antiox, de la marca española Freshly Cosmetics, me parece ideal, ya que limpia, purifica, aporta antioxidantes e hidrata la piel combatiendo los efectos negativos de la contaminación, la radiación solar y el estrés.  

25 ideas TOP para la novia

 

12- Cuadros con encanto

¿Y por qué no regalarte el gustazo de personalizar tu boda con vuestras iniciales? En varias ocasiones he compartido el trabajo de Somos Bonjour, una marca española especializada en cerámica. En la boda se pueden colgar en la pared cerca de la mesa de los novios y después quedarán perfectos en vuestra casa. Me han parecido ideales sus cuadros en los que destaca las letras en dorado. ¡Una monada!

25 ideas TOP para la novia

 

13- Luce melenaza

¿Has probado alguna vez un champú elaborado con cebolla? Así a simple vista no nos invita mucho a utilizarlo pero la marca Nuggela & Sulé promete un “tratamiento capilar de última generación potenciado con Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino, recuperando así una tradición eficaz que ya usaban desde los antiguos egipcios o los médicos en la edad media, hasta muchas de nuestras abuelas para tener un cabello largo, hermoso y sano”. Y lo más importante, sin olor a cebolla.

25 ideas TOP para la novia

 

14- Exfolia tu piel con pomelo y azúcar

Las cualidades del pomelo y del azúcar ayudarán a dejar tu piel lista para el día de tu boda. Cuida tu piel con este aliado de Handmade Beauty.

25 ideas TOP para la novia

 

15- Resuelve tus dudas

La comunidad de Bodas.net te lo pone fácil a la hora de buscar asesoramiento en cualquier asunto que tenga que ver con la organización de la boda. Ahí podrás preguntar a otras novias como tú que van a pasar por el altar o que ya lo han hecho.

 

16- Fotografía con sello propio

El Marco Rojo siempre me deja con la boca abierta en sus sesiones de boda con sus preciosas instantáneas. Echa un ojo a sus trabajos y ¡seguro que te encantará!

25 ideas TOP para la novia

 

17- De relax

Crea un rincón para el relax en el convite, en alguna zona de exterior o para una zona infantil con juegos. Los cojines de Kalma House son ideales para estos pequeños espacios que invitan a relajarse. ¡También son perfectos para una despedida de soltera!

25 ideas TOP para la novia

 

18- ¿Pastelería americana? Sí, quiero

Sé original y rompe con los clásicos pasteles de boda, ¿a quién no le apetece un red velvet o un brownie? La pastelería americana está más de moda que nunca y en Sil’s Cake elaboran bocados que están para chuparse los dedos. ¡Lo digo por experiencia!

25 ideas TOP para la novia

 

19- La bata de la novia

Horas antes de la boda, maquíllate, arréglate el pelo, píntate las uñas…¡pero luciendo bata! Por ejemplo con esta de la firma barcelonesa Broken Basics.

25 ideas TOP para la novia

 

20- Piensa en la lencería

Ir cómoda es un must el día de tu boda. Sin embargo, esta dependerá mucho del modelo de tu vestido. Buscando marcas españolas de lencería me he topado con Black Limba, una firma especializada en bralettes que me ha conquistado.

25 ideas TOP para la novia

 

21- Inspírate en otras bodas

Para mí el blog de Casilda se casa me parece una fuente de inspiración inagotable, ya que puedes ver ideas de otras bodas reales que se han celebrado.

 

22- Invitaciones con arte

El taller de Macarena realiza unas invitaciones de boda super bonitas hechas a acuarela. ¡Echa un vistazo a su trabajo!

25 ideas TOP para la novia

 

23- Un tocado con personalidad

Sé la novia del sombrero con los diseños de Cherubina, tienen pamelas de diferentes colores y tamaños. ¡Marca estilazo!

25 ideas TOP para la novia

 

24- ¿Buscas peinado?

Encuentra inspiración para tu peinado bridal en mi tablero de Pinterest.

 

25- Crea tu lista de música en Spotify

Crea una lista para la pista de baile y compártela con tus amigos para que ellos también sean partícipes de alguna manera de la organización y puedan sugerir las canciones que sonarán en tu boda. Así podrás pasarsela al dj o dejar que Spotify suene y te ahorrarás un dinerito (en este caso asegúrate de que no salgan anuncios haciéndote cuenta premium).

 

Foto portada: @ayeh.kphotography

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.