Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Una oda a ti, a mi (y a Sia)

By Posted on 2

“I’m unstoppable today, I’m a Porshe with no brakes” así decía desgarradamente Sia en su canción y así me siento yo. 

Quiero hacer un canto a la libertad, a la decisión de hacer lo que uno quiere siempre y cuando no afecte a los demás, pero que persigas tus sueños con la persona que quieres.

Quiero que sepas que no tienes ideas locas y que si te dijeron alguna vez que los príncipes azules no existían y dentro de tí piensas que sí, lucha por ello.

Quiero que si algún día te hacen daño y te sientes dolida, piensa que hay dos tipos de dolor, el que te hiere y el que te cambia. Una ostra crea con su dolor una perla.

novia

Foto: @bouretgram

Quiero que pienses en tu boda como el mejor día de tu vida. Desmelénate, haz el tonto. Carcajéate de ilusión, de nervios. Llora, de emoción, de miedo, de alegría. Como dice también Sia “Big Girls Cry”.

Quiero que en un futuro te despiertes y te des cuenta de todo lo que has conseguido, de la vida que tienes y de la suerte que tuviste de cruzarte con él en el camino de la vida. Porque nunca sabrás si estabas predestinada a estar con él o con otra persona, lo que si sabrás es que estabas predestinada a ser feliz.

novia

Aquí unas palabras sinceras, que salen de mi interior, para tí hoy o para tí mañana, para mi yo del presente o del futuro.

Marta

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *