Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Hacemos el indio? Sí, con un tipi

By Posted on 0

Una de indios

Es tendencia. Ya sea en tu salón o en el cuarto de juegos de tus hijos, el tipi indio es, sin lugar a dudas, el toque perfecto que combina decoración más diversión. Por eso, ¿qué mejor que incorporarlo en tu boda?

En la playa o en la montañan tu tipi lucirá super bonito si lo decoras con cojines y mantas de la misma gama de colores, y con cajitas estilo vintage. Puede ser también un lugar para hacer tu photocall y seguro que tus invitados se harán mil fotos ahí.

tipi boda

Si quieres, en cambio, que sea un lugar donde los niños puedan jugar, puedes decorarlo con un estilo más infantil y poner juguetes dentro. De esta manera, todos los peques se irán ahí y no corretearán por todos lados 😉

tipi boda

tipi indio

Crea el tipi de tu boda

Hacer un tipi para tu boda es muy sencillo, por eso es un buen DIY que puedes hacer tú misma. Te ahorrarás comprar uno y te sentirás orgullosa por crear un rinconcito así de bonito. Así te lo cuentan desde Westing.

Es tan fácil como comprar unos palos largos, juntarlos con cuerdas y con una tela que caiga hasta el suelo. Después, sólo tendrás que decorarlo de la forma que tú quieras. Estilo monocromático, hippy, romántico con velas, infantil…

tipi boda

tipi boda

Este tipo de tipi para tu boda es a escala pequeña, pero también existen en formatos macro donde celebrar el banquete dentro. Estos son algunos ejemplos:

tipi boda

tipi boda

tipi boda

tipi boda

tipi boda