Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Tánger, la sensualidad de Immaclé

El alma de Immaclé

Inmersos en el reloj y en el bullicio urbano del día a día, Immaclé  te teletransporta a un mundo nuevo. En este abunda lo puro y la naturaleza brilla en todo su esplendor. Así es Tánger, la nueva colección inspirada en la ciudad marroquí, un lugar con fuerza y personalidad, igual que sus vestidos.

Immaclé es una historia de amor por la moda y los aires vintage. Sus prendas denotan su fascinación por las sedas, el tul de plumeti, las blondas y los colores empolvados. Así son los creaciones de Imma, una diseñadora que enamora igual que su alta costura made in Barcelona.

Tánger Immaclé

Tánger hipnotiza

Que las mujeres buscamos la naturalidad en nuestro día B es un secreto a voces. Por eso, Immaclé realza la feminidad de toda mujer con toques boho, espaldas abiertas y siluetas que reafirman su fuerte carácter mediterráneo.

Immaclé es el refugio de toda novia, el lugar donde encuentra su esencia. Aquí se permite soñar, la vida se llena de color y se vislumbra la luz entre el caos. Tánger hipnotiza sólo con verla.

La sensualidad  inunda esta colección tan femenina que nace como respuesta a la necesidad de las novias actuales. En esta ocasión Immaclé vuelve a contar con la presencia de la modelo Jessica Goicoechea, como en la colección de Terra i Mar.

Tánger Immaclé

Tánger Immaclé

Tánger Immaclé

Tánger recoge todas las tendencias bridal del momento, adorna sus tejidos con bordados floreados y plumeti, abre sus espaldas para que las novias brillen y propone transparencias para las novias más seductoras. Además, no falta el encaje, los volantes y las piezas crop top.

Las chicas Immaclé son modernas, actuales, bohemias de esas novias que se colocan un sombrero o adornarn de flores su peinado, de esas que transmiten naturalidad por todos los poros.

Tánger Immaclé

Tánger Immaclé

Tánger Immaclé

Tánger Immaclé

Tánger Immaclé

Tánger Immaclé

Tánger Immaclé

Tánger Immaclé

Tánger Immaclé

Tánger Immaclé

Tánger Immaclé

Tánger Immaclé

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *