Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Santa Eugenia y sus novias mediterráneas

La sencillez de Santa Eugenia

Me encanta ver cómo son las bodas de otros países, cómo van las novias y obviamente veo el programa americano Say yes to the dress! en el que las novias deciden el vestido de su día B. Me parece increíble cómo cambian los gustos dependiendo del lugar donde nazcas. A las novias americanas les encanta el volumen y el brillo, en cambio el estilo de las novias mediterraneas es mucho más sencillo.

El atelier de Santa Eugenia hace una honor a eso, al espíritu libre de la novia y adopta en sus diseños toda la esencia mediterránea. Sus novias son de esas que llevan espardeñas y se ven guapísimas colocándose una pamela o unas flores en el pelo. Así se describen:

 

Nos encantan esas novias que insisten en seguir siendo ellas mismas el día de su boda. Con cada novia empezamos siempre desde cero, creamos la inspiración de acuerdo a sus ideas, sobre las que más tarde trabajamos para crear el vestidos perfecto para cada una de ellas.

santa eugenia atelier

Las piezas confeccionadas por Santa Eugenia las hacen de acuerdo a los deseos de cada novia, por eso cada diseño es único. Su atelier se encuentra en Madrid y es notable su gran experiencia en la moda, así como la calidad de sus tejidos.

Tampoco os perdáis los diseños de Santa Eulalia para las invitadas, son pura elegancia.

santa eugenia atelier

novias santa eugenia

novias santa eugenia

novias santa eugenia

novias santa eugenia

novias santa eugenia

novias santa eugenia

novias santa eugenia

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *