Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Pon un brunch en tu boda

Cambia el banquete por el brunch en tu boda

El gasto más caro de una boda es, sin duda, el banquete. Así que, si quieres recortar gastos, tener igualmente una comilona e invitar a la gente que quieres, puedes apostar por hacer un brunch en tu boda.

Por supuesto, la celebración tendrá que ser de día porque el brunch se hace a media mañana y es una fusión entre el breakfast y el lunch. Me encantan los brunches porque te permiten comer cosas buenísimas, combinas diferentes platos y bebidas, y acabas llenísimo. ¡Es muy divertido!

Esta es la nueva moda que va cogiendo peso en las grandes ciudades y es el nuevo must para cualquier fin de semana con tu pareja o con amigos, así que ¿por qué no incporporarlo en tu boda?

Tips para un buen brunch

1. Si celebras tu boda en época primaveral o verano, será más apetecible estar en un lugar al aire libre y donde haya cesped.

2. Ten en cuenta la hora que tendrá lugar la ceremonia, ya que el brunch se suele tomar entre las 11h y 14h.

3. Piensa en una temática para cada mesa. Una de pan, de ensaladas, de pasta, de quesos, de bebidas…Y que queden bien ordenadas para que tengan coherencia las unas con las otras.

4. Piensa también que el brunch en tu boda se basará de diferentes cositas a modo de picoteo por lo que tienes que pensar bien en las cantidades.

5. No pueden faltar los huevos benedictine, típicos en cualquier brunch que se precie.

6. Las bebidas empiezan con zumos o smothies y luego se puede pasar a los cocktails, mojitos, gin tonics, etc.

7. Otros must son los dulces como las tortitas, crepes, gofres, cookies, donuts, cupcackes y muffins.

El brunch, ideal para una boda slow

Si decides hacer cambiar el típico banquete por un brunch, tu boda será muy original. Además, puedes poner mesas y sillas pero no necesariamente la gente tiene que estar sentada todo el rato. Este tipo de comida se presta más a estar de pie y así poder hablar con todo el mundo. Es la comida perfecta para aquellos que os queréis olvidar del seating y de aquellos invitados angustiosos por saber quiénes serán sus compañeros de mesa.

Es la mejor apuesta para aquellos fans del slow wedding y también de la nueva generación, los millenials puesto que es una boda en la que te vas a gastar mucho menos porque no se trata de comida muy elaborada.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *