Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Pompones para tu boda

Pon un pompon en tu boda

Los pompones son, sin lugar a dudas, unos elementos muy coloridos, divertidos y que adornan cualquier rincón. En una boda, los podemos situar en el techo del convite para que cuelguen, en las sillas, decorando las invitaciones, pegados en una pared y en una infinidad más de lugares.

Los pompones en tu boda pueden ser un elemento muy creativo que seguro que los invitados van a recordar. Este tipo de detalles pueden quedar muy bien en el jardín donde se celebre la comida o la cena. Sin embargo, debes tener cuidado si prevés que va a llover, ya que estos se podrían estropear. Por ello, si por ejemplo tienes una carpa la puedes situar dentro de esta a modo de guirnalda.

cibelina

Puedes optar por crear tus propios pompones de lana pequeñitos con la ayuda de un tenedor siguiendo estos pasos:

cibelina

O bien pompones de papel de la medida que quieras. En este vídeo puedes observar lo fácil que es crear un pompon de papel.

cibelina

Para inspirarte puedes seguir el estilo de los siguientes rincones con pompones.

¡Empieza a ver pompones por todos lados!

cibelina

cibelina

cibelina

cibelina

cibelina

cibelina

Si prefieres que lo hagan otros por ti

The Pompom Shop es una empresa encargada en el diseño de pompones para diferentes ocasiones y ambientes, bodas, celebraciones, habitaciones de niños, etc. Cada producto esta creado respetando el medio ambiente y sisn sustancias tóxicas.