Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Paisajes increíbles para las fotos de tu boda

El mejor paisaje para recordar tu boda

Imagina poder rememorar el día de tu boda en un lugar de ensueño, en la cima de una montaña, con los pies en remojo en algún río o sobre la fría nieve. Bien, esto lo puedes conseguir huyendo de los lugares habituales como parques o el mismo entorno del convite.

Te recomendamos que después del día de la boda te vuelvas a ceñir tu vestido, hagas carretera y te transportes a algún lugar especial.

Las imágenes que acompañan a este artículo adquieren una elegancia especial, no sólo por el entorno sino también por la vestimenta de los enamorados, donde destaca el blanco de los vestidos de ellas.

cibelina

En esta ocasión las fotografías son más naturales, divertidas y sobretodo muy románticas. En una paraje tan bonito los novios pueden despertar su imaginación para crear instantáneas sorprendentes. El chico puede coger a la chica en brazos, se pueden tirar en la hierba, correr y como no, fundirse en un beso donde el cámara recoja toda la perspectiva del lugar.

Lugares tan bucólicos como estos despiertan una gran emoción tanto en el momento en el que se toma la fotografía, como cuando se recuerdan en casa.

cibelina

cibelina

cibelina

cibelina

cibelina

cibelina

cibelina

cibelina

cibelina

37a87b729ce89892c7661b23f5e9570e

cibelina
cibelina

cibelina