Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sé la novia del sombrero

Novias con sombrero que enamoran

Los tocados no son complementos únicamente para tus invitadas, que lucirán radiantes con sus peinados y vestidos. Tú también puedes estar guapísima con un tocado, hoy hablaré de sombreros para novias, pero no de aquellos que vemos en las típicas tiendas de boda o en fotos antiguas colocados de lado y pequeñitos. Los sombreros de novia más de moda son aquellos de rafia muy anchos y que puedes adornar con algun lazo de color rosa o blanco.

Te propongo que te quedes conmigo porque vamos a repasar los mejores looks de novias con sombreros, ese complemento para novias tan olvidado que empieza a resurgir. Sobretodo, si te decantas por un sombrero, ten en cuenta el tipo de traje que vas a llevar.

Estos sombreros para novia no están pensados para estar todo el día con ellos, ya que no estarías muy cómoda, pero es un buen complemento para llevar después del enlace y para lucir muy vintage en las fotos.

La idea de este post surgió después de ver la boda de Isabel y Yago en el blog de Casilda se Casa. Ella es, sin duda, una de mis novias preferidas de este año. Su vestido me encantó, el estilo era baby doll, tenía unos botones vintage grandes y volumen en los hombros. Otro detalle top fueron las uñas (¡pintadas de rojo! Me encantan).

Así lucía Isabel con el sombrero.

Fotos: Casilda se Casa

novia sombrero

 

novia sombrero

Las novias de Inmaclé también llevan sombreros. El look siguiente me tiene enamorada, todo en él es perfecto, la trenza, el vestido, el sombrero, la espalda…

sombrero novia

novia sombrero

sombrero novia

sombrero novia

Fotos: Serafín Castillo/ Sombreros de Cherubina / Vestidos de Inmaclé Novias

Fotografía: @click10fotografia

novia sombrero

Foto: Confesiones de una Boda by Miss Cavallier

novia sombrero

Foto: Pinterest

novia sombrero

Foto: Pinterest

novia sombrero paja

Foto: Pinterest