Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Me pido un wedding planner

By Posted on 1

No sin mi wedding planner

Porque no es lo mismo organizar tu boda que te la organicen por ti. Ten en cuenta que para preparar un boda se necesita como mínimo medio año, si queremos ser un poco exigentes y no coger lo primero que encontremos. Por eso, piensa en el tiempo que vas a tener que invertir para buscarlo todo y que quede perfecto.

Si sientes en tu interior las ganas de hacerlo todo a tu gusto y te corre por las venas ese sentimiento de organizadora, quizá no necesites la ayuda de un wedding planner, pero si crees que estás un poco perdida, puede que sea tu mejor aliado.

Pese al desembolso que todos sabemos que vas a tener que hacer si decides contratar a un wedding planner, piensa que vas a estar acompañada en ese día y vas a estar en buenas manos. Todo lo que siempre habías soñado ahora lo pueden hacer realidad por ti y piensa que todo lo que escojan será siempre será a tu gusto. Así, puedes tener más tiempo para organizar tu luna de miel o buscar y rebuscar tu vestido ideal.

Aunque hay muchas diferencias entre unos y otros, su función principal es dar un servicio completo y que todo tenga coherencia en la boda. Nos referimos a la decoración, la ubicación, la entrada de los novios, el primer baile, los regalos de los invitados…

Wedding planner@misslittlethings

Foto: @keisyandrocky

Infórmate y contrasta servicios

Los servicios de wedding planner cada vez están más expandidos y lo mejor es que no vas a ir a ciegas en la búsqueda porque los puedes seguir por sus redes sociales y saber cuál es su estilo.

Además, si quieres saber más sobre ellos puedes encontrar más información en Lazos de Amor. Ahí vas a poder encontrar entrevistas a diferentes wedding planners donde cada uno desvela su manera de trabajar.

Wedding planner: @contaconesydeboda

Foto: Rober Amado

¿Cuánto cuesta un wedding planner?

Según Tamarola, Wedding & Event Planner, la contratación de un wedding planner incrementa un 5% el gasto de una boda. Los wedding planners trabajan durante un año preparando toda tu boda para que sea única. Por lo que Sara Rivera, wedding planner de Komo Sara, argumenta que este servicio puede salir desde unos 3.000€.

Como nos cuenta María de Lazos de Amor, el dinero que te vas a gastar por escoger un wedding planner va a variar dependiendo de todo lo que quieras sumar a la celebración.

 

“En el caso de empresas wedding planners de Dubai, que vamos a entrevistar, añaden elefantes y camellos a sus bodas; y aquí en España, todo se encarece si alquilas carpas, lámparas o fincas en castillos”.

Wedding planner: @bodasdecuento

Foto: @padilla_rigau

¿Por qué contratar un wedding planner?

En ocasiones los familiares también cargan con los preparativos de la boda y esto en algunos casos puede ralentizar todo el proceso, además de ser un poco engorroso y se pueden crear conflictos absurdos.

Además, si los novios se casan en un lugar en el que no están viviendo actualmente, quizá la tarea del wedding planner sea más necesaria que nunca.

Otro de los motivos por los que deberíamos plantearnos contar con la ayuda de un wedding planner es cuando queremos sí o sí tener a boda de nuestros sueños pero creemos que es difícil recrearla por nosotros mismos. Es decir, ellos pueden conseguir productos que quizá es difícil encontrar por nuestra cuenta y los wedding planners cuentan con una lista de proveedores.

Foto: @umamifotografia

Wedding planner: @niceweddings

Catering: @monchoscatering

Foto portada: @grace_loves_lace

Y ahora ¿contratarías a un wedding planner?

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *