Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los trajes de baño más cool para tu luna de miel

Cuando calienta el sol aquí en la playa

Las olas del mar, los rayos de sol, los cocktails, las piernas al descubierto, las canciones del verano…Oh sí, como nos gusta cuando llega el buen tiempo. Se nos nota en la cara, no lo podemos negar, el sol transmite una felicidad inmesa. Eso sí, siempre hay excepciones, hay a quien le flipan los días grises (no soy una de esas). Por eso, cuando buscamos dónde ir de la luna de miel pensamos en encontrar un rinconcito en el que haga sol, podamos disfrutar de un buen paisaje y sobre todo, relajarnos.

Sin embargo, no hace falta estar toda la luna de miel estirado en la playa. También hay novios que buscan dos destinos, uno más turistico y uno que tenga playa, por ejemplo primero Nueva York y después Miami. Claro que también dependerá del presupuesto que tengamos.

Si habéis pensado en escaparos a un ambiente costero y soleado, también habrá que pensar en los trajes de baño para tu luna de miel. No debemos olvidarnos de ellos, ya que nos habremos casado y querremos estar guapísimas durante estos días.

Trajes de baño ideales para tu luna de miel

He hecho una recopilación de los trajes de baño más románticos y femeninos de las marcas más top del momento. Coge papel y lápiz porque seguro que alguno te gustará. Si quieres apostar por algo diferente, te aconsejo un traje de baño entero, ya que ahora está muy de moda y hay algunos realmente bonitos. Otra apuesta son los volantes y las flores, que tanto apetecen en estos escenarios paradisíacos.

Sigue conquistando cada día después de la boda con estos trajes de baño para tu luna de miel:

Canté Lisboa

La firma portuguesa Canté Lisboa se caracteriza por ser fresca, joven y muy colorida. Las diseñadoras Mariana Delgado y Rita Smith renuevan los trajes de baño para hacer de cada modelo, una pieza muy especial.

Luna Beach Swimwear

Son trajes made in Spain. Luna Beach Swimwear derrocha buen mucho rollo y son 100% hechos a mano. Su inspiración es la naturaleza y su línea de baño va dirigida a mujeres aventureras que quieren expresar su libertad. Los diseñadores que se encuentran detrás son Nina y Joan.

Voke

La marca nació en 2014 bajo la mano de dos diseñadoras portuguesas, Inês Franco y Sofia Charola. Los trajes de baño de Voke apuestan por diseños que expresen algo más, que hablen por sí mismos. Podríamos decir que a través de ellos las mujeres expresan su forma de vida. Todos sus modelos son únicos, divertidos y algunos muy atrevidos.

Lentejita

Esta firma de moda es tan mona como el nombre que lleva. Su línea de baño se caracteriza por su frescura y naturalidad. Cada pieza de Lentejita está hecha a mano y sus bikinis de crochet son bastante TOP.

Latitid

Como vais a ver en este post, los portugueses son muy buenos creando trajes de baño, así que allá va otra marca con su huella, Latitid. Sin duda, si llevas uno de sus bañadores o bikinis serás la envidia de cualquier playa o piscina. Sobran las palabras.

Kitess Clothing

Los diseños de Kitess Clothing son todo un descubrimiento. Cada pieza desprende aires femeninos que resaltan la silueta de la mujer. Si te pones morenita con el sol, estos trajes de baño serán ideales para tu luna de miel.

Robin

Los barceloneses Alejandra y Manuel Meler Pla son los creadores de Robin, una firma con un gran carácter. Su lema es “un trabajo de calidad rodeado de buen rollo y frescura”.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *