Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Las amigas (y esas farras que te pegas con ellas)

By Posted on 1

La amistad vista por La Croixé Barcelona y Un Paso Más

¿Te acuerdas de la mejor boda a la que has asistido? Si es así seguro que es por la fiesta que te pegaste, por lo a gusto que estuviste y por lo mucho que te reíste. Y de eso trata la vida y las bodas. Para celebrar la unión de dos personas que se quieren y celebrarlo como es debido.

Cuando ví la sesión de fotos que realizaron La Croixé Barcelona y Un Paso Más no pude resistirme a hacer un post dedicado a estas firmas. Estas imágenes reflejan aquellos momentos con tus amigas, ya sea en una boda o en cualquier fiesta, pero sobretodo hacen referencia a la amistad.

¡Ay los amigos, qué haríamos sin ellos! Como dice Jorge Bucay “el espejo en el cuál uno puede verse para conocerse y con el que aprendes a saber quién eres, ese es el de los amigos”. Y es que quien tiene un amigo tiene un tesoro.

¡Que empiece la fiesta!

Llena las copas con los mejores vinos y cocktails, poneros la música más bailonga, desmelenaros, cantar todas las canciones, haced coreografías, haceros mil fotos (y retocarlas también), no os fijéis en los demás, hoy es vuestra noche y si de repente alguien te dice que la fiesta se ha acabado eso es señal que te lo has pasado en grande.

Ambas marcas están afincadas en Barcelona y te traen lo más novedoso para las invitadas de 2017. Encuentra terciopeo, transparencias, cuerpos escotados, tejidos plumeti, brillantes, plateados, dorados…Aquí hay para todo tipo de invitadas, si te decantas por un dos piezas, un mono largo, una falda o un maxi vestido. Si tienes una boda a la vista no dejes escapar estos auténticos lookazos.

Sandalias Glitter XXL

Sandalia Tacón Kim

Colección de Terciopelo de Un Paso Más

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *