Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Invitadas que dejan huella

By Posted on 0

Tocados y sombreros para invitadas 10

Cuántas veces has acudido a una boda y te has quedado pensando wow! con el look de una invitada. Bien sea por su peinado, por su vestido o por todo en general siempre hay alguna o algunas que simplemente brillan más. A mi me ha pasado unas cuantas veces y siempre me he quedado con algún detalle que podría incorporar en la siguiente boda cogiendo de inspiración a estas invitadas.

Una de las ideas que os propongo para destacar en una boda (pero nunca más que la novia) es llevar un tocado o un sombrero. Este complemento sólo es apto para celebraciones de día y como consejo os diría que antes consultarais el look de las demás invitadas para no ser la única que destaca con algo en la cabeza.

En muchas ocasiones nos obsesionamos con encontrar el mejor vestido. Sin embargo, podemos escoger un traje sencillo e incorporar algún complemento como un cinturón llamativo, un broche, un sombreo, un tocado, una corona de flores, un collar o unos bonitos pendientes, de este modo el outfit quedará más completo.

Hace unos días descubrí Cherubina, una marca de vestidos que enamoran y de complementos para invitadas y para novias (por qué no). Todo lo que ofrece es sencillamente magnífico y dota a cada mujer de elegancia y distinción.

Echa un vistazo a sus complementos y quién sabe si la próxima invitada de la que se acordarán será de ti 🙂

Fotos: @cherubinahats

tocados boda

tocados boda

tocados boda

tocados boda

tocados boda

tocados boda

 

tocados boda

tocados boda

tocados boda

tocados boda

tocados boda

tocados boda