Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El sueño californiano de Sincerely Jules con BHLDN

Que BHLDN es una de las firmas más exclusivas para las novias boho y para encontrar los looks de invitada más “instagrameables”, ya lo sabíamos y que Sincerely Jules es una de las fashion bloggers más conocidas, también. Por eso, aprovechando que la joven mexicana está prometida, ambas se han juntado para poner a tu alcance el kit perfecto para la novia que comienza en la boda y acaba en tu honeymoon.

Sincerely Jules o, mejor dicho, Julie Sariñana es el reflejo de un sueño de verano, en sus fotos desprende frescura y buen rollito californiano. Así que, quién mejor para representar las prendas y accesorios de la colección de primavera de BHLDN.

Podríamos empezar por un banquete con vistas al mar o directamente tocando la arena con el vestido Nessa, en tu pelo podría lucir un accesorio, como el Petunia Hair Clip en forma de flores plateadas con cristal. Para el baile, opta por un look más cómodo y ponte el Lilah con una atrevida abertura y mangas acampanadas. En tus pies, nada mejor que un zapato sofisticado para tu gran día, así que BHLDN te propone los tacones Elin. Por supuesto, también tienes opciones muy fashion para tu luna de miel, como los Marbella Shorts, una pieza muy romántica con encaje que acaba en volantes.

Nessa Gown Dress

Petunia Hair Clip

Lilah Dress

Elin Heels

Marbella Shorts

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *