Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Chicas Hoss, ha nacido “Intropia Atelier”

Nace el atelier nupcial de Intropia

La marca de ropa Intropia (antes llamada Hoss Intropia) ha lanzado su primera colección de novias y la encargada de diseñar los trajes es nada más y nada menos que Alejandra Valero. Esta nueva línea llamada “Intropia Atelier” es una fusión de los rasgos más característicos de la marca con el sello indiscutible de la diseñadora.

De esta manera, Intropia busca hacerse un hueco en el mundo bridal low cost (los vestidos rondan los 600€), como también lo han hecho otras firmas de moda, como Topshop. La idea de crear una línea de vestidos de novia surge al ver que muchas chicas acudían a las tiendas de Intropia en búsqueda de su traje ideal.

Con los vestidos de Intropia Atelier se pretende que la novia vuelva a llevar el vestido con el que se casó, que no tengan fecha de caducidad. Todos los trajes de la colección de novia de Intropia son piezas únicas, con mucha personalidad y que marcan el estilo de la novia contemporanea. Podemos ver trajes en tonos marfil y blancos, bordados, plumeti, volantes y poco volumen.

En estas fotos verás a una novia natural, que pasea al perro, que lleva el pelo corto y desenfadado e incluso que no le importa calzar unas zapatillas blancas el día de su boda. Pues eso, fiel a la filosofía Intropia “interior y utopía”.

Cada vestido se identifica con un lugar emblemático, Venice (Los Ángeles), Cibeles (Madrid), Mayfair (Londres), Madeleine (Paris), Trevi (Roma) y Nolita (Nueva York). La colección estará disponible a partir de este mes de marzo.

Si eres una chica con pasión por el detalle y la originalidad, eres una chica Intropia. ¡Inspírate con su colección de novias!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *