Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La Buddymoon, tu luna de miel con amigos. ¡Tendencia bridal!

By Posted on 3

Sorprende a tus invitados con una buddymoon

Las modas, igual que los buenos guisos, se cocinan lentamente. Pues bien, después de que en 2015 Jennifer Aniston nos sorprendiera yéndose de luna de miel con sus amigos a Bora Bora, más de una novia ha empezado a decir sí quiero a la buddymoon.

Si aún no has oído hablar de las llamadas buddymoons seguro que lo empezarás a hacer dentro de poco porque están creando revolución. Esta tendencia bridal se trata de celebrar tu luna de miel en el destino que quieras invitando a un círculo pequeño de amigos.

buddymoon, tu luna de miel con amigos

Foto: @C21BeBrave

¿Por qué celebrar una buddymoon?

Cabe decir que una buddymoon no es para todos, hay quienes son más tradicionales y los hay que se apuntan a cualquier cosa con tal de divertirse con sus amigos. Por eso, todo es cuestión de gustos y de pensar en lo que os gustaría realmente a los dos.  

Según el socióloglo Brad Wilcox, el 65% de las parejas ya viven juntos o han hecho alguna escapada, por eso las parejas que deciden apostar por una buddymoon es una forma de aprovechar el viaje para ir en compañía. También es una forma de alargar la celebración de la boda o de hacer más piña con vuestros amigos.

Sin duda, las buddymoons son una novedad muy atractiva tanto para los novios que desean tener una celebración diferente como para los invitados, ya que participan de una experiencia seguro que inolvidable.

buddymoon, tu luna de miel con amigos

Foto: @belenhostalet

¿Y una wedmoon?

Las wedmoons, a diferencia de las buddymoons, son las bodas que se celebran en el destino de la luna de miel. Por ejemplo, si te vas a Hawaii te llevas a los invitados contigo para celebrar tu boda y tu luna de miel. ¡Ah! Acuérdate de renovar tus trajes de baño para tu luna de miel.

Crea una hoja de cálculo y empieza a anotar todos los gastos, sorprendéntemente quizá te gastes menos que en una boda convencional o quizá más pero puede ser que te compense hacerlo en una experiencia con las personas que te hacen más feliz.  También te diré que está en tus manos invitarles a todo literalmente o sólo a una parte. Además, ten en cuenta que si vas en grupo siempre os pueden hacer un mejor precio más económico. Piensa en los mejores destinos para tu luna de miel y haz las cuentas.

buddymoon, tu luna de miel con amigos

Foto: @belenhostalet

¿Por qué la llamamos “luna de miel”?

En la antigua Roma la madre de la novia dejaba una vasija con miel en la habitación de los novios, porque eso aseguraba fertilidad para la pareja. Además, en la cultura cristiana la luna de miel significa que la pareja se endulza a través del tiempo.

Celebra tu boda y tu luna de miel como los dos queráis ¡y disfrutad de esos 15 días de fiesta que os da la empresa por ahí! 

buddymoon, tu luna de miel con amigos

Foto: @eljackson
Foto portada: @eljackson

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *