Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Boüret 2018, el pasatempo

Las novias indianas de Boüret

Ya tenemos aquí la nueva colección de la firma española de novias Boüret para las novias del 2018. Esta eboca a las mujeres indianas gallegas que emigraron de Galicia a América  siendo campesinas y retornaron a su tierra siendo millonarias y filántropas. Al llegar estas destacaban por su educación, su conocimiento del mundo por haber viajado y por vestir con las últimas tendencias victorianas.

Las jóvenes mujeres que hay detrás de estas piezas exquisitas son Vanessa Datorre y Noela Ribera quienes hacen una oda a la artesanía de aquel tiempo. En los tejidos de los vestidos de novia encontramos algodones bordados, batista, bambula  y georgette de seda, plumeti, guipur,  crepe,entredoses y blondas cosidas unas sobre otras.

La firma Bouret, cuyas confecciones nacen en Galicia, busca cautivar desde el minuto uno a las mujeres que se convertirán en novias con líneas atemporales, contemporáneas, versátiles con detalles artesanales.

La sesión de fotos se realizó en un parque bibliográfico contraído por indianos, de ahí el nombre de la colección: Parque do Pasatempo. En ella encontramos instantáneas captadas por Bang Bang Yo y podemos distinguir diferentes estilos como crop tops, espaldas abiertas, lazos y hombros al descubierto.

Bouret campaña 2018

Bouret campaña 2018

Bouret campaña 2018

También está muy presente la idea de las mujeres campesinas, ya que encontramos sandalias de esparto, cestos, coronas silvestres y ramas.

Bouret campaña 2018

Bouret campaña 2018

Bouret campaña 2018

Bouret campaña 2018

Además, han decidido incorporar una capelina para las novias más femeninas.

Bouret campaña 2018

– Fotografía: @bangbanyou_

-MUAH: @moi_freire_

-Flores: @aicarmina

-Joyas: @carunchoycodina

-Modelo: Courtney Smith para @blowmodels

-Tocados: @elroperodepi @eltocadordemicaela @lelen_headpieces

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.