Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La divertida boda de la pareja más viral

Diversión a tope en Normandía

Hildegunn (@hilvees) y su marido Samuel (@eljackson) forman la pareja más viral del momento. Las fotos de sus viajes por alrededor del mundo nos muestran paisajes increíbles. Samuel es fotógrafo y ha hecho de su profesión un estilo de vida. Cuando vi la sesión de fotos y el vídeo de la boda de esta pareja pensé que tenía que compartirlo con vosotros porque me parecieron muy especiales. Lo que más destacaría es su simpatía y la diversión que desprendían entre ellos y con sus invitados.

La boda se celebró en Normandía (Francia) y a medida que vas viendo más fotos te vas enamorando poco a poco de este auténtico cuento de hadas. Cada rinconcito que nos muestran y cada instante captado demuestran el gran talento del equipo de cámaras de esta boda. Pero no iba a ser para menos, ya que Samuel es uno de los fotógrafos con más talento en Finlandia y dejó esta difícil tarea en manos de unos buenos profesionales.

No os perdáis la increíble boda entre Hildegunn y Samuel, dos jóvenes y guapos noruegos que se lo pasaron bomba el día de su boda.

Vestido: Jun Escario (@junescario)

Fotos: Logan Cole (@logancolephoto)

Vídeo: Heart Visuals

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *