Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Tu boda en tono greenery, color Pantone 2017

El greenery teñirá este 2017

Año nuevo, color Pantone nuevo y esta vez le toca el turno al greenery, ese tono verde que salpicará prendas, accesorios, decoración…Y por qué no, tu boda.

Greenery estalla en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un tumultuoso ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, unos a otros y un propósito más grande”. Así describe el color de este 2017 la directora ejecutiva de Pantone, Leatrice Eiseman.

Después de marsala (2015) con su toque granate, pasamos por el rosa cuarzo (2016) que inundó muchísimas prendas e incluso cabellos, al estilo El Gran Hotel Budapest de Wes Anderson.

Decoración en tonos Marsala

El rosa cuarzó inundó El Gran Hotel Budapest

Este año tocan los tonos verdosos. Quizá es una llamada a lo natural, últimamente estamos creando muchas cosas hand made, día a día crecen los vegetarianos y veganos, está de moda lo ecológico, bio, orgánico...Puede ser que el verde sea el color que defina el tiempo que estamos viviendo ahora.

Un poco de greenery en tu boda

Escoger un color o una gama cromática es fundamental en cualquier ámbito, para diseñar un logo, para combinar al vestir, para decorar, etc. Si decides decantarte por el greenery la verdad es que podrás aplicarlo a muchos elementos como por ejemplo tu ramo, las flores que decoren los bancos de la iglesia o las mesas del banquete, si decides llevar una corona en el peinado…

Inspírate con el color de temporada que hará que tu boda esté muy en tendencia.

Deco verde

Verde tanto en el techo, como en el suelo y las paredes. También puedes utilizar hojas en el seating para escribir el nombre de los invitados o el número de cada mesa.

Toques verdes para las novias

Cuando pienso en los tonos verdosos para la novia del 2017 me vienen a la cabeza las fotos de la colección Terra i Mar de Inmaclé Novias.  Me gustan estas coronas que están hechas a base de hojas solamente, sin añadir flores.

Para los ramos, utiliza diferentes hojas para conseguir el volumen que tú quieras.

Verde que te quiero verde, para los invitados

Si eres chica, no se me ocurre mejor propuesta que la que nos presenta Estefanía de Miss Cavallier, un vestido de terciopelo verde. Además, es una apuesta calentita para este invierno.

Para los chicos, un traje verde siempre es sofisticado, pero si no sois tan atrevidos, podéis optar por llevar algún detalle en este color como la corbata.

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *