Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Accesorios para novia ¿con cuál te quedas?

By Posted on 3

Complementos de novia que marcan

Son muchos los novios que al ver entrar a la novia a la iglesia se emocionan porque ven que lo que está pasando es real y quedan sorprendidos al ver a la que será su esposa guapísima vestida de blanco. Por eso, aunque sabemos que el vestido es uno de os focos esenciales ese día también lo serán los pequeños accesorios que añadas a tu look.

Aquí te traigo accesorios para la novia, básicamente para el pelo o la cabeza. Ficha cuál es el complemento que más te va y deslumbra en tu día B.

Sombrero, más de moda que nunca

El sombrero es el nuevo must have tanto para novias como para invitadas. Lo vemos tanto de ala ancha, como una pamela, o pequeña, como un canotier. Le dará un toque boho si es en rafia.

Foto: @guacamolebodas

Lazos, sinónimo de elegancia

El lazo es el accesorio ideal para aquellas novias más femeninas. No temas, escoge lazos de cualquier color que contrasten con el blanco del vestido.

Foto: @sta.eugenia

Pañuelo ¡sé diferente!

En este caso jugamos con un pañuelo vistoso para colocarlo como cinta o para que nos recoja el pelo como en una coleta. Las puntas del pañuelo pueden quedar cortas o muy largas, dando más presencia a este accesorio para la novia. ¡Estilazo máximo!

Foto: @lazarina_photography

Casquete, un toque vintage

Siempre he sentido devoción por este tocado, me parece súper vintage y es el toque perfecto para las novias originales. Sin duda deslumbrarás.

Foto: @tocadosletouquet

Di sí a los flecos

Este estilo de pendientes yo le llamo “de feria” porque me recuerdan a los que llevan las chicas vestidas de flamencas. Quizá este accesorio sea más arriesgado, pero sin duda marcará la diferencia.

Foto: @samanthawillsbridal

Flores, siempre sientan bien

Las flores son el accesorio más escogido por las novias por excelencia y no es para menos porque dan ese toque bohemio que a la vez nos conecta con la naturaleza.

Foto: @noire_et_blanche_com

Distínguete

Cada novia es un mundo y es imposible que haya dos iguales. Las mujeres somos tan complejas que seguro que aunque dos chicas se pongan el mismo vestido, cada una le dará su toque personal. Es es un ejemplo.

Foto: @sophieetvoila

Tocados joya, para deslumbrar

Las joyas bien las podemos colocar a modo de collar, pendientes o como apliques en el vestido pero también en el pelo. Existen mil marcas de tocados con pedrería en color oro o plateado.

Foto: @tocadosletouquet

Velo blanco, negro o de colores

Si habéis buceado un poco entre las novedades de la novia actual, seguro que os habréis topado con los velos de colores como mint o rosa. En esta ocasión, quería destacar algo diferente y os muestro un velo en color negro combinado con un vestido lencero, pura elegancia.

Foto: @helenamareque

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *