Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

9 peinados para la novia del 2017

Melena de cine

¿Te casas? ¡¡Felicidades!! Ahora toca hacer una lista con todo lo que necesitas preparar y…como no, el peinado es fundamental para que luzcas perfecta.

Si hablamos de peinados para novias, las protagonistas siguen siendo las trenzas, que se reinventan y aparecen de la nuca y van escalando hasta llegar a un moño muy alto, es la llamada “braided bop knot”. No te pierdas este vídeo si quieres ver cómo recrear la tuya.

peinado novia

Las coletas también resurgen y se sofistican con lazos, flores o incluso con diferentes gomas creando la tan famosa “bubble ponytail” . Ahora sí, trenza que te hagas trenza que deberás deshacer un poco, los mechones que no estén muy sujetos a la cabeza y sobretodo, ¡dale volumen a esa melena!

peinado novia

Un consejo para todas aquellas que vais a dar el sí quiero es optar por un peinado que no se aleje mucho de lo que os soléis hacer diariamente. Es decir, si nunca os recogéis el pelo ese día quizá os veréis mejor con un medio recogido o la melena suelta adornada con algún accesorio. En ocasiones, las chicas de pelo rizado se lo alisan o las que lo tienen liso se lo rizan y, al final, no se sienten cómodas porque no se ven bien.

Dejamos a un lado las tendencias y te propongo los siguientes peinados que te quitarán el hipo. ¡Que empiece la fiesta!

peinado novia

peinado novia

peinado novia

peinado novia

peinado novia

peinado novia

peinado novia

Foto principal: Ani Bürech

Otras fotos: Pinterest

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *