Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

3 detalles que harán brillar tu peinado

Flores, joyas y tiaras

El día de tu boda vas a brillar y por ello, debes escoger el peinado que te favorezca más. Algunas novias caen en el error de querer hacerse algo especial pero al final puede ser que no te sientas cómoda. Así que si te gusta ir con el pelo suelto o sueles ir con el pelo recogido, sigue este patrón para estar lo más natural posible este día.

Si tu idea es recogerte la cabellera, para conseguir un aire boho prueba a colocarte flores encima de un moño bajo o a modo de corona. Si quieres ser más sofisticada puedes aplicar alguna joya como detalle o apuesta fuerte con una tiara fina con perlas o pedrería.

El peinado a parte de ser una parte importantísima en tu estilo, tiene que seguir el mismo estilo que tu vestido, es decir si llevas un vestido con pedrería quizá deberías inclinarte por llevar algún detalle pequeño porque el traje destacará por si solo. Sin embargo, si optas por seguir una estética con bordados y siluetas sueltas, sería buena idea utilizar flores para dar un toque vintage.

Puedes encontrar una infinidad de tocados para colocarte en el pelo en la tienda online de El Tocador de la Novia, donde además tienen un apartado outlet de vestidos de novia.

A continuación, te enseñamos diferentes tipos de regogidos para estar espectacular en este dían tan especial. Todos ellos son modernos, sofisticados y muy románticos ¡Busca aquel que más realce tu belleza!

FLORES

cibelina

cibelina

cibelina

cibelina

JOYAS

cibelina

cibelina

cibelina

cibelina

TIARAS

cibelina

cibelina

cibelina

cibelina

tocado mimoki